El remake de TMNT se llamará solamente Ninja Turtles - QiiBO QiiBO

El remake de TMNT se llamará solamente Ninja Turtles

Ninja Turtles
Qiibonautas desde el momento que empezaron a salir detalles de la nueva película de las tortugas ninjas, la controversia no ha parado. Primero fué el hecho de que ahora no serán “mutantes” sino extraterrestres.  Ahora, lo que ha molestado algunos fans en el Internet es que el nombre de la película será sencillamente, Ninja Turtles.  Así es, ni “Mutants” ni “Teenagers”.  Aparentemente la molestia fué suficiente como para que el mismo Bay publicara otra explicación en su página personal:

[quote] El departamento de mercadeo de Paramount cambió el nombre. Lo hicieron más simple. Los personajes que ustedes recuerdan son los mismos, y sí, aún actúan como adolescentes.  Todo Lo que ustedes recuerdan, los personajes que les gustaban, está en la película.  El libreto se está haciendo con dos escritores bien inteligentes, más uno de los creadores originales de las tortugas Ninjas.  Les importa MUCHO que este filme sea para los fans. Todo el equipo de trabajo se preocupa por los fans. Denle una oportunidad.  Jonathan, el director, es un gran fan de la franquicia.  EL NO LES VA A FALLAR.” Michael [/quote]
image

¿Que piensan qiibonautas? ¿Les parece que esta “simpleza” en el nombre sea positiva? Más importante aun, ¿les interesa el remake de Ninja Turtles? cowabun…eh, digo, SPEAK YOUR MIND!…dude.

vía |  AVClub | Shoot for Edit

 

1 Comment

  • asteroide30
    29/03/2012 at 9:01 pm

    Habrá q esperar mi gente>> vamos a ver con q invento viene esta vez el gran Bay.