Ganadores del 6to Concurso de Screenshots Android - QiiBO QiiBO

Ganadores del 6to Concurso de Screenshots Android

Una vez más nos reunimos para presentarles los ganadores del 6to Concurso de Screenshots, la participación sigue aumentando y queremos darle las gracias y felicitar a todos los que participaron. Esta vez tuvimos muchos screenshots, y la mayoría de ellos muy buenos. Esto, como siempre, causó mucha discusión entre el equipo de trabajo de QiiBO.com, pero, aunque fue fuerte la discusión, hoy les mostramos los ganadores de nuestro 6to Concurso de Screenshots Android.

[box]Primer Lugar – Emanuel “Manny” Carrasquillo[/box]

 

6to Concurso de Screenshots Android de QiiBO

Nuestro primer finalista supo conquistarnos desde el primer momento en que lo vimos y, desde ese mismo instante, todos los miembros del equipo supimos que este screenshot sería el ganador. “Manny” nos muestra su LG G2X corriendo Android 4.0 [Ice Cream Sandwich], esto lo logra utilizando el ROM AOKP. De por si ya este ROM trae unas optmizaciones visuales excelentes, y nuestro ganador se aprovechó de ellas.

Lo que nos impactó desde un inicio fue su wallpaper, está lleno de colores y sigue muy bien la línea de estilo que “Manny” quiere presentarnos. Podemos decir que es casi una regla en Android colocar un “widget” de reloj en la parte superior de la pantalla, pero no, “Manny” se fue en contra de esa regla. Nuestro primer ligar logra combinar muy bien los colores que caracterizan Android 4.0 utilizando el inicial reloj del Galaxy Nexus. En la parte superior encontramos un “widget”, [Fancy Widgets], para el clima y la fecha. Este “widget” tiene un “theme” de ICS que ayudó a “Manny” a lograr el estilo que buscaba. Otro de los elementos que nos gustó mucho fue los iconos que utilizó en el “dock”, son simples y siguen la línea minimalista que nos encanta tanto. Si se preguntan como tener el estilo de carpetas que tiene “Manny”, es bien sencillo, es una función de Nova Launcher.

En fin, el teléfono de nuestro primer finalista nos demuestra la esencia del estilo de Android puro, el Android que Google nos mostró con su Galaxy Nexus. Sin duda este estilo minimalista y la combinación de colores y de widgets fue lo que logró que Emanuel Carasquillo ganara el primer lugar del 6to Concurso de Screenshots, ¡Felicidades!

[box]Segundo Lugar – David López[/box]

 


6to Concurso de Screenshots Android de QiiBO

¿Quién no quiere este look para su teléfono? David López, nuestro segundo lugar botó la bola y rompió el bate con este screenshot que busca otra mentalidad más allá del tradicional estilo de Android 4.0. En las propias palabras de David: “Aquí mi propósito fue más en tratar de conseguir una combinación perfecta en conjunto con el Wallpaper” y no se equivoca. La combinación de verde que logró entre todos los elementos del screenshot es sorprendente. Nuestro segundo ganador tiene un Skyrocket y está utilizando el ROM Sky-ICS. Como este ROM está basado en Android 2.3 no encontraremos un “launcher” como Nova o Apex, pero eso no le impidió a David de crear su screenshot.

Utilizando ADW EX fue que nuestro ganador pudo utilizar el “theme” DarkEdge Green. Pero ahí no termina la integración de este color verde tan chocante pero que se ve brutal a la misma vez. David utilizó uno de los característicos relojes de MIUI, el “Spiral Analog Clock”, y su color verde sigue muy bien el estilo que nuestro ganador quiso lograr. Yo no sé ustedes pero yo bajaría el espectacular “wallpaper” que utilizó David, se ve muy bien, y para lograr este look, es imprescindible. Nuestro segundo ganador sabe estar pendiente a los detalles e implementó, con Minimalistic Text,un “widget” para la batería al cual le asignó el color verde que caracteriza este screenshot.

David López supo atrapar nuestra mirada y también distinguirse entre los otros participantes. Screenshots como este y como el de “Manny” son los que hacen el trabajo de elegir un ganador difícil, pero, sin duda los dos son muy buenos, y queremos decirle, una vez más: “¡Felicidades!” a nuestro segundo lugar, David López.

[box]Tercer Lugar – P.Rodríguez[/box]

 

6to Concurso de Screenshots Android de QiiBO

Nuestro tercer screenshots nos viene a través de la “bestia” de Samsung, el Galaxy Note. El ganador, P. Rodríguez, abandonó el “look” tradicional de TouchWiz y nos muestra una interfaz simple y atractiva. Utilizando Go Launcher Ex y este paquete de iconos fue que nuestro tercer lugar logró crear su estilo. Además de su wallpaper, uno de los elementos que nos sorprendió más fue la barra de iconos que está a la derecha. Band Launcher te permite tener una lista de iconos en tu pantalla, convirtiéndose en un “dock” vertical. Creemos que es una muy buena opción y estéticamente Rodríguez supo implementarla para que siguiera su estilo.

El “widget” de reloj que utilizó nuestro tercer finalista sigue muy bien el estilo que intentó crear, hay una concordancia de formas y de colores entre tres de los elementos principales. El “dock”, Band Launcher y el reloj, todos siguen el mismo estilo y color, siendo esto una de las cosas que nos gustó de este screenshot. Su pantalla es minimalista, y permite el disfrute del wallpaper y del “widget” de clima que utilizó P. Rodríguez. El screenshot quedó muy bueno, y nos gustaron varios elementos de la foto. Fue algo distinto, algo que nos gustaría ver más a menudo en los próximos concursos, pero mientras tanto le deseamos una vez más ¡Felicidades! a nuestros tercer finalista.

Con esto concluímos el 6to Concurso de Screenshots, sigan participando que pronto vendremos con algunas sorpresas para los que participen y ganen. Como siempre, nos vemos el miércoles que viene y estén pendientes a nuestras redes sociales para más detalles sobre el evento.

Comments are closed here.