Kenneth Branagh podría dirigir a Chris Pine en el reboot de Jack Ryan - QiiBO QiiBO

Kenneth Branagh podría dirigir a Chris Pine en el reboot de Jack Ryan

branagh

Qiibonautas, James Bond no es el único espía famoso de las películas, también está el agente de la C.I.A. Jack Ryan que al igual que el inglés, ha tenido varios actores interpretándolo, tal como Alec Baldwin, Ben Affleck y el gran Harrison Ford. Después de haber aparecido por última vez en The Sum of all Fears, Paramount lleva varios años tratando de darle “reboot” a la serie sin éxito.  Aunque el director original Jack Bender [LOST] renunciara la semana pasada,  Paramount aún espera que a finales del 2012 comience el rodaje y están negociando con Kenneth Branagh [THOR] para que dirija a Chris Pine [Star Trek, Unstoppable] cuando éste termine la secuela de Star Trek y el libreto cumpla los requerimientos de tanto el actor, el productor y Paramount.

¿Y cuales son tales requerimientos? Pues según reporta Vulture, Chris Pine quiere una película de espionaje que revuelva alrededor de su personaje. El productor, Lorenzo di Bonaventura, quiere una película de acción mientras que Paramount exige que sea un “thriller”. Ya han rechazado varias versiones, pero es David Koepp [Spider-Man] quién alegadamente escribió un libreto que logra combinar todos los pedidos mencionados.

branagh

Cabe mencionar, que aunque las películas anteriores de Jack Ryan como The Hunt for the Red October y Clear and Present Danger son basadas en las novelas de Tom Clancy, esta nueva película no lo será.  Según los reportes, se trata más de una versión renovada que contará la historia de Ryan desde el principio y se desarrollará en tiempos modernos y no durante la guerra fría como las anteriores.

Qiibonauta, para mi Thor fue excelente y demostró que Branagh es más que capaz de dirigir acción sin sacrificar historia ni personaje así que de aceptar ser el director de este reboot, se convertiría automáticamente en una de mis más esperadas.  ¿Qué creen? Speak your miind!