Sony se reorganiza en “One Sony” - QiiBO QiiBO

Sony se reorganiza en “One Sony”

Sony reorganiza sus servicios bajo One Sony

Sony ha lanzado varios productos al mercado estos últimos meses, desde teléfonos, tabletas y hasta consolas portátiles [PS Vita]. En el día de ayer nos enteramos que Sony adoptará un nuevo formato para su empresa el cual ellos bautizaron como, One Sony. Bajo este nuevo formato, efectivo el primero de abril, la compañía busca establecer, como sus tres piedras angulares, los productos móvil, de imágen y  de “gaming”.

Con estos cambios la compañía ha designado a Shoji Nemoto para mejorar las estrategias que deberán tomar en el mercado tecnológico y le han dado la tarea de que busque nuevos mercado en los cuales Sony podría entrar. Kunimasa Suzuki ahora será responsable por mejorar las experiencias que el usuario tiene con los productos y de la integración de los productos y servicios. Lo importante de la figura de Suzuki es que este ha tenido una visión optimista en traer el sistema operativo del Vita a los equipos móvil de Sony, algo que pudiera darle un empujón a Sony y se despegue de Android. Además de los productos móvil y de “gaming”, Sony ha establecido que otro de sus fuertes son los productos tecnológicos en el área de la medicina. Sony se ha comprometido en brindarle los productos más estilisticos a los doctores en el mercado de la medicina.

Sony no se encuentra en una posicion de ventaja en el mercado de productos de entretenimiento para el hogar. Para mejorara en este mercado el CEO, Kazuo Hirai, estará directamente supervisando la línea de productos. Es posible que con las posiciones y tareas que se han asignado, Sony pueda lograr algo de ventaja frente otras marcas.

vía | The Verge

Comments are closed here.