Video muestra detalles del HTC One S de T-Mobile

    HTC One S

    Estamos a menos de una semana para que la línea de teléfonos HTC One lleguen al Reino Unido y ya están saliendo noticias sobre las variantes estadounidenses. Hoy nos llega un vídeo gracias a @etorruella en Twitter en el cual vemos la variante del HTC One S de T-Mobile.

    El muchacho del vídeo parece que no sabe mucho del teléfono y pasa mucho tiempo buscando la versión de Android, pero alcanzamos ver algunos aspectos del equipo. El teléfono se ve muy bien y de mucha calidad, como HTC nos dijo en el Mobile World Congress. Vemos en todo su esplendor a Sense 4.0 y el celular mueve muy bien el “skin”. En el video se nos muestra que el teléfono funcionará con un micro SIM, que no tendrá una ranura para tarjetas SD y que la batería no es removible.

    No sabemos como esta persona obtuvo este equipo pero él toma mucho cuidado en no mostrar un “número de serie” que se encuentra en la parte superior. Creemos que el equipo debe ser uno de prueba y que tal vez no es el producto final de la compañía, ya que en ningún momento vemos el logo de T-Mobile en el equipo. Dentro del  teléfono sí vemos aplicaciones de T-Mobile, así que es muy probable que este sea el equipo que trabajará pronto la red magenta. Otras páginas en Internet comentan que pudiera ser un ROM y que el muchacho lo que tiene es la versión europea, pero eso lo veo muy poco probable. Tendremos que esperar un poco más de tiempo en lo que T-Mobile confirma una fecha de llegada, pero estén pendientes a QiiBO.com para lo últimos detalles sobre este equipo.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    President Fortuño

    Nexus S: Reviiew

    Bueno finalmente aqui les traigo mi evaluación del Nexus S. Esta unidad es la ...

    TuitealoPR.com nominada como mejor página web de Puerto Rico.

    Este próximo jueves, 13 de mayo se celebrará la Novena Edición del Puerto Rico ...

    HTC-8S-01

    Se filtran fotos y especificaciones del HTC M4

    El HTC M7 ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas pero ...

    Hombre usando Smartphone

    Claro lanza aplicación móvil ‘Mi Claro PR’

    Los clientes de Claro con contrato podrán manejar sus cuentas de servicios móviles y ...