Video muestra detalles del HTC One S de T-Mobile - QiiBO QiiBO

Video muestra detalles del HTC One S de T-Mobile

Estamos a menos de una semana para que la línea de teléfonos HTC One lleguen al Reino Unido y ya están saliendo noticias sobre las variantes estadounidenses. Hoy nos llega un vídeo gracias a @etorruella en Twitter en el cual vemos la variante del HTC One S de T-Mobile.

El muchacho del vídeo parece que no sabe mucho del teléfono y pasa mucho tiempo buscando la versión de Android, pero alcanzamos ver algunos aspectos del equipo. El teléfono se ve muy bien y de mucha calidad, como HTC nos dijo en el Mobile World Congress. Vemos en todo su esplendor a Sense 4.0 y el celular mueve muy bien el “skin”. En el video se nos muestra que el teléfono funcionará con un micro SIM, que no tendrá una ranura para tarjetas SD y que la batería no es removible.

No sabemos como esta persona obtuvo este equipo pero él toma mucho cuidado en no mostrar un “número de serie” que se encuentra en la parte superior. Creemos que el equipo debe ser uno de prueba y que tal vez no es el producto final de la compañía, ya que en ningún momento vemos el logo de T-Mobile en el equipo. Dentro del  teléfono sí vemos aplicaciones de T-Mobile, así que es muy probable que este sea el equipo que trabajará pronto la red magenta. Otras páginas en Internet comentan que pudiera ser un ROM y que el muchacho lo que tiene es la versión europea, pero eso lo veo muy poco probable. Tendremos que esperar un poco más de tiempo en lo que T-Mobile confirma una fecha de llegada, pero estén pendientes a QiiBO.com para lo últimos detalles sobre este equipo.

Comments are closed here.