Cloud Photos: Guarda las fotos de tu iPhone directo a Dropbox

    Cloud Photos alternativa a iCloud que funciona con Dropbox
    Alternativa a iCloud para almacenar fotos Alternativa a iCloud para almacenar fotos

    iCloud es una maravilla para guardar nuestras fotos en la nube de Apple automáticamente pero, ¿qué pasa si queremos utilizar otro servicio como por ejemplo Dropbox? Conozcamos pues a Cloud Photos.

    Cloud Photos es una aplicación enfocada a tus fotos completamente. Ésta te permite subir las fotos que tomas en tu iPhone directamente a tu Dropbox sin mayor esfuerzo. Adicional a esto, te da las opciones de no subirlas a ningún sitio y, desde luego no podía faltar, compartirlas con tus amigos en tus cuentas de Facebook o Twitter y hasta enviarlas por email. Muy simple y efectivo para quienes buscan, como ya dije, una alternativa adicional a iCloud.

    Alternativa a iCloud para almacenar fotos Cloud Photos alternativa a iCloud que funciona con Dropbox

    Por si fuera poco, Cloud Photos también nos da las opción de retocar las fotos que tomemos. Así pues podemos manejara la exposición, saturación de colores, brillo y balance entre otras opciones. Por último, al momento de subirlas a nuestro Dropbox, Cloud Photos almacenará en este las imágenes en su máxima resolución y guardará una opción en nuestro iPhone a menos resolución. De esta forma nos ayudará a ahorrar espacio.

    Cloud Photos es una excelente aplicación que recién llega a iOS y tiene un precio actual de $.099. Si desean puedes descargarlo haciendo clic en el siguiente botón.

    Descargar Cloud Photos | App Store $.099 

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like