HTC One S llegaría a T-Mobile el 22 de abril [Rumor] - QiiBO QiiBO

HTC One S llegaría a T-Mobile el 22 de abril [Rumor]

HTC One S llegaría pronto a T-Mobile
HTC está muy caliente en estos últimos días, hace un rato hablábamos de un rumor que pondría al HTC One X o HTC Evo One de Sprint para el 6 de junio próximos. Ahora, a poco menos de una semana para que el Reino Unido reciba la línea completa del HTC One, los rumores siguen y suponen que no estamos tan lejos de recibir esta línea de teléfonos aquí en la Isla.

Hoy, a través de la página TMoNews, nos llegan detalles sobre el HTC One S, la variante que recibirá T-Mobile. Hace unos días les mostramos un vídeo en el cual veíamos en todo su esplendor este teléfono, lo cual podría indicar, un pronto lanzamiento. En la foto que se filtró, posiblemente gracias a un empleado, vemos que el HTC One S podría llegar a la “red magenta” el 22 de abril. Esto suena muy bien y a la misma vez posible, ya que por lo que vimos en el vídeo el teléfono no se diferencia tanto de su variante europea.

Como siempre QiiBOnautas, tomen esto como un rumor, ya que todavía T-Mobile no ha mencionado fecha de lanzamiento.

¿Te gusta la idea de que T-Mobile sea el primero en traer un teléfono de la línea HTC One a la isla? ¿Cuál otro proveedor te gustaría que trabajara estos teléfonos?

vía | Phandroid

1 Comment

  • Frank_qwerty
    30/03/2012 at 3:02 pm

    looks nice. Me recuerda al mytouch.
    No se ve muy high end… no se
    Estoy esperando el de ATT