Confirmado: Android 4.0 ICS para HTC Amaze de T-Mobile

Confirmado: HTC Amaze de T-Mobile recibirá Android 4.0

HTC Amaze de T-Mobile a actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Android 4.0 ICS para HTC Amaze de T-Mobile
Ya T-Mobile confirmó el “update” a Android 4.0 para el Sensation 4G, pero hoy les traemos noticias sobre otro de sus equipos emblemáticos. El HTC Amaze acaba de entrar a la lista de equipos que recibirán la tan deseada actualización pero, al igual que en el caso del Sensation 4G, no sabemos cuando llegará exactamente aunque por lo menos, viene de camino. Usando de referencia el “update” que recibió el HTC Vivid no esperen Sense 4.0 en esta actualización, sino que van a recibir Sense 3.6. Esta actualización les brindará todas las funciones que caracterizan a Android 4.0, como el tan conocido “multitasking” y el “Face Unlock”.

T-Mobile, al igual que AT&T, se ve comprometida en brindar las actualizaciones, esperemos que todos sus equipos del 2011 reciban la actualización.

Android 4.0 ICS para HTC Amaze de T-Mobile

Esto es lo que sabemos hasta el momento qiibonautas, tan pronto lleguen más noticias sobre ICS para HTC Amaze le avisaremos de inmediato.

vía: T-Mobile

Tags:

  • Show Comments (2)

  • jmora

    Decepcionado con el update del sensation por el delay t-mobile siempte tiene problemas con los updates de los telefonos considerando seriamente el iphone esto es algo q google tiene q mejorar

  • jmora

    Decep ionado con el supuesto update del sensation google tiene q mejorar esto de los updates y t-mobile tiene q cambiar las dichosas bandas considerando seriamente un iphone esto de los updates de google son siempre un problema

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *