Película de Judy Garland no contará con la dirección de Aronofsky - QiiBO QiiBO

Película de Judy Garland no contará con la dirección de Aronofsky

judy garland

Desde hace unos días se rumoró que se está trabajando en la pre-producción de una película que contará la vida de la icóica actriz Judy Garland. La película que se basará en el libro ‘Get Happy: The Life of Judy Garland‘ que cuenta la vida de la actriz que protagonizó la popular película ‘The Wizard of Oz‘, su vida como actriz, cómo llegó a la fama, y sus problemas personales entre ellos sus problemas con el alcohol y su vida amorosa.

Supuestamente Anne Hathaway [Love and Other Drugs] será quien interpretará a Garland y se había mencionado el nombre de Darren Aronofsky como el director de esta cinta pero éste lo desmintió a través de su cuenta de twitter.

La película que está pautada para que se estrene posiblemente en el 2013 podría llevar el mismo nombre del libro ‘Get Happy’.

Sé y confío que Hathaway logrará hacer un muy buen trabajo interpretando a Garland que fue una de las primeras grandes actrices en llenar la pantalla de Hollywood. Me hubiera encantado que Darren Aronofsky dirigiera esta cinta pero ahora nos queda ver quién será el director de este proyecto que sin duda será uno muy interesante.

¿A quién te gustaría ver dirigiendo esta película? ¡Déjame saber tu opinión! Speak your miind!

Comments are closed here.