Playstation Orbis sería el nombre de la nueva consola de Sony - QiiBO QiiBO

Playstation Orbis sería el nombre de la nueva consola de Sony

Playstation Orbis sería el nombre del nuevo Playstation 4

Una supuesta fuente anónima dentro del propio Sony ha sido el responsable de soltar el nuevo rumor sobre el nombre de la próxima consola de videojuegos de Sony. Playstation Orbis podría ser el nombre definitivo, y desde Kotaku comentan que la fuente es de confiar a raíz de filtraciones que ha hecho en el pasado. Lo que aun no está claro es que si el Playstation 4 llevaría el nombre oficialmente una vez se ponga en venta o si se trata de un nombre código.

Sin embargo, y dejando a un lado si el nombre de Playstation Orbis es o no apropiado, se comenta que esta nueva consola llegaría para las navidades de 2013, lo que coincide con una noticia publicada anteriormente sobre las nuevas consolas para este año.

Se espera que el Playstation 4 o Playstation Orbis, tenga una conexión mayor con el recién lanzado PS Vita además de un CPU x64 de AMD y una tarjeta gráfica de la misma compañía, la cual se encargaría de reproducir juegos en HD 3D a 1080p con una resolución máxima de 4096 x 2160. Este punto es importante destacarlo dado que los actuales televisores HD no tienen soporte para tanta resolución. Lo que nos lleva a pensar aquí en QiiBO que Sony pudiera estar preparando televisores que vayan a la perfección con su nuevo Playstation Orbis.

Sobre los juegos para la próxima consola, suenan varios puntos muy interesantes. En primer lugar la fuente ha comentado que el Playstation Orbis no tendrá retrocompatibilidad con los actuales juegos del Playstation 3 y, aunque no se ha comentado que la nueva consola necesite de una conexión constante al Internet, éstos tendrán que ser autenticados con una cuenta PSN. Incluso para poder jugarlos offline. De igual forma los juegos se podrán comprar en discos o descargados via PSN.

Nada más que añadir por ahora. Recuerden que como todo rumor, venga de quien venga, hay que tomarlo con pinzas y no dar nada de esto por sentado.

Comments are closed here.