[Rumor] El HTC Evo One de Sprint llegará el 6 de junio - QiiBO QiiBO

[Rumor] El HTC Evo One de Sprint llegará el 6 de junio

HTC Evo One llegaría a Sprint

La semana que viene Sprint tiene planificado un evento en el cual nos mostrará “la más reciente colaboración entre Sprint y HTC”. Estamos presumiendo que en este evento, que será realizado el 4 de abril, Sprint anunciará una variante de la línea de teléfonos HTC One. Por los rumores que han salido estaríamos viendo en la red amarilla una variante del HTC One X, pero, como va a ser LTE, no tendrá el procesador de NVIDIA; aunque podemos esperar todas las otras especificaciones del HTC One X.

Segun los rumores este teléfono se llamaría el HTC Evo One y, como su más remoto pariente, el Evo 4G, tendrá un “stand” en la parte de atrás. Se rumora que el teléfono estará disponible en dos colores: negro y rojo. Esta fuente también nos dice que la fecha de lanzamiento de este teléfono será el 6 de junio.

No sabemos más nada sobre este supuesto “Evo One”, estamos tomando esta información como un rumor pero estaremos brindándole toda la información sobre el evento de este 4 de abril, así que manténgansen sintonizados a QiiBO.com

vía | TechnoBuffalo

1 Comment

  • JoseFalu
    29/03/2012 at 7:10 pm

    Cerquita de la fecha d mi renovación