Se filtran fotos del Motorola RZR Blade

    motorola razr blade

    Motorola RAZR Blade

    ¿Se acuerdan de la noticia que publicamos sobre el primer teléfono con procesador Intel de Motorola? Pues sepa usted que se acaban de filtrar unas fotos sobre este supuesto celular. Según la fuente, este teléfono se llamaría el Motorola RZR Blade, aunque guarda mucha similitud con el DROID Fighter, del cual les hablamos hace unos días.

    En estas nuevas fotos vemos como guarda mucha relación con el estilo de diseño del RZR original, vemos la utilización de la fibra Kevlar y el característico “bump” en la parte superior. ¿Se estaría volviendo esto en el diseño emblemático de Motorola? No lo sabemos, aunque al parecer esta compañía planifica lanzar varios equipos con la misma línea de diseño.

    Los rumores sobre las especificaciones se mantienen iguales, se cree que estaríamos viendo Android 4.0 correr con un procesador Intel, y más nada.

    Motorola RAZR Blade se filtra en la red

    Motorola RAZR Blade

    Mi opinión es que el DROID Fighter será la variante del Motorola RAZR Blade en Estados Unidos y que este último será ofrecido en Europa. No sabemos más detalles, pero será muy interesante ver como Motorola modifica Android 4.0, ya que este sería el primer teléfono de Motorola que se aprovecharía de los botones en la pantalla.

    ¿Tienes un Motorola RZR? ¿Te gusta la idea de usar los botones en la pantalla? Exprésate con tus comentarios.

    vía | Phandroid

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Mozilla llega al iPhone ¿Qué será?

    En los pasados días ha comenzado el rumor por el Internet de la futura  ...

    Las redes sociales llegan a Outlook

    Mucho se ha comentado sobre la movida de Google de entrar al mercado de ...