Tráiler de Rise of the Guardians - QiiBO QiiBO

Tráiler de Rise of the Guardians

rise of the guardians

Dreamworks tiene una nueva película con una historia que reúne famosos personajes de nuestra niñez. Comenzando por el famoso “Santa Claus” que será interpretado en la voz de Alec Baldwin, “Jack Frost” [Chris Pine], “Easter Bunny” [Hugh Jackman], “Tooth Fairy” [Isla Fisher] y “Boogeyman” [Jude Law].

La historia de la película es que estos personajes [los buenos] son un grupo de guardianes que deben unir fuerzas luego de que el “Boogeyman” [el malo] quiere traer la maldad al mundo [eh, creo que está tarde…pero eso].

¿Cómo piensa hacerlo? El “Boogeyman” quiere hacerlo implantando el miedo, la desesperanza y matando la imaginación en los niños ya que estos son el futuro del mundo ¿no? De más está decir que los guardianes harán todo lo posible por evitar que el “Boogeyman” se salga con la suya.

Últimamente Dramsworks no ha tenido muy buenas películas que digamos, por lo menos en mi opinión aparte de la nominada al Oscar Kung Fu Panda 2 y la entretenida Puss in Boots lo demás ha sido no muy bueno. Veamos que tal les va con esta nueva cinta.

Aquí le dejamos el tráiler de Rise of the Guardians que estrena para el mes de noviembre. ¿Qué les pareció? ¿Logrará Dreamsworks despertar el interés de los fans de películas animadas? Speak your miind!