World of Warcraft podría llegar a iOS - QiiBO QiiBO

World of Warcraft podría llegar a iOS

World of Warcraft para iOS — WoW

A muchos qiibonautas esta noticia le va agradar muchísimo, World of Warcraft para iOS podría convertirse en una realidad. Así lo han comentado los propios productores de unos de los grandes juegos de MMORPG de la historia, —sino el más grande— en una entrevista a Eurogamer.

John Lagrave uno de los productores de World of Warcraft ha comentado:

No vamos a hacerlo hasta que creamos que es decente. Pero es interesante, y el mundo está evolucionando hacia los pequeños dispositivos. Sería una locura para cualquier desarrollador de juegos no tener en cuenta eso, y nosotros no somos [o eso creemos] tontos. Tal vez nos confundamos en la manera de llevar WoW al iPhone, o quizás no, pero si es cierto que estamos en ello. Hasta ahora lo que hemos hecho con WoW en los dispositivos móviles es muy simple: ver el inventario o las subastas. Cuando tengamos una epifanía todo el mundo lo sabrá. Pero por ahora, no hay epifanía!

Vamos, algo es algo, no. Aunque estas declaraciones no confirman la llegada oficial de World of Warcraft para iOS, no es menos cierto que podría ser una realidad en un futuro. Ahora, cuán lejano es ese futuro, es la pregunta.

Juegos tan completos y complejos como WoW no tenemos en iOS. Ni para iPhone ni para el iPad, aunque sí hay algunos MMORPG como Order & Chaos Online que han tenido muy buena aceptación y muy buenos ratings.

Esperemos que la epifanía llegue y resulte interesante después de todo.

vía | Eurogamer

Comments are closed here.