Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Ya Anchorman tiene luz verde para la secuela

anchorman

anchorman

Nuevamente el equipo de directores, productores y actores que trabajaron en la película Anchorman: The Legend of Ron Burgundy. Desde hace unos meses se estaba rumorando que posiblemente se realizaría una secuela para esta película que es una de las más conocidas de Will Ferrel a quien estaremos viendo como protagonista en lo que llamaremos Anchorman 2 hasta que no tengamos el nombre oficial.

Steve Carell, Paul Rudd y David Koechner también regresarán para participar en la cinta que será dirigida por Adam McKay [The Other Guys].

Aún es muy pronto para saber detalles de lo que será la sinopsis oficial de esta película pero de seguro para los fanáticos de Will Ferrell y su peculiar estilo será algo que valdrá la pena echarle el ojo.

Anchorman es una comedia basada en los años 70 y su historia era basada en las guerrillas entre los canales y los equipos de reporteros y principalmente por la actitud machista que tenían ya que para aquellos tiempos solo los hombres eran reporteros pero todo cambió cuando llegó “Verónica Corningstone” [Christina Applegate] al canal donde Ron Burgundy [Will Ferrell] era el ancla de noticias. La riña que había entre equipos externos se empieza a sentir entre ellos mismos mientras luchan por demostrar quien es el mejor.

Aquí les dejamos un clip de una de las escenas de Anchorman: The Legend of Ron Burgundy por si aún han visto la película se animen a verla. ¿Viste Anchorman? ¿Cuál es tu personaje favorito de esta cinta? ¿Alguna escena memorable? Speak your miind!

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios