Ashton Kutcher será Steve Jobs en una película indie - QiiBO QiiBO

Ashton Kutcher será Steve Jobs en una película indie

Ashton Kutcher dará vida a Steve Jobs en la película del co-fundador de Apple

Durante el primer fin de semana, Variety informó que el actor Ashton Kutcher podría ser quien interprete al co-fundador de Apple, Steve Jobs, en una película independiente que llevará el nombre de Jobs.

La película de Steve Jobs contará con un guión del novato Matt Whiteley y se centraría en los años de juventud de Jobs en los que era un “hippie” rebelde en búsqueda de la iluminación, los primeros años de Apple, y su regreso en 1997 a la empresa que ayudó a fundar y que salvó de una bancarrota segura. Detrás de las cámaras estará Joshua Michael Stern [Swing Vote].

No estoy muy contento con lo que se vislumbra de esta cinta. Y es que la elección de Ashton Kutcher no me motiva del todo, mucho menos el director y a un perfecto desconocido para el guión. Pero bueno, así son las cosas y cabe destacar que esta película no está atada a la cinta que Sony prepara basada en la biografía de Walter Isaacson y de la que cuenta con los derechos desde pocos días después de la muerte de Steve Jobs.

Ahora bien, no podemos negar que Kutcher tiene un cierto parecido al joven Steve Jobs. ¿No les parece?

vía | Variety

2 Comments

  • JoanneLynn_
    02/04/2012 at 9:07 am

    Sí, se parece pero si somos sinceros todavía no hemos visto a Ashton Kutcher haciendo un papel que nos permita decir, este tipo tiene talento y más allá de ser un nene con cara linda que puede que te haga reir con alguna que otra payasada. Pero quien sabe y este es ese papel que nos hace decir “oye sí, sabe actuar” … Ya veremos :D

    • Xaviier
      02/04/2012 at 5:22 pm

       @JoanneLynn_ Completamente de acuerdo. Aunque para ser sincero estoy esperando a ver q pasa con al de Sony.