Consumer Reports se retracta de haberle tirado al nuevo iPad - QiiBO QiiBO

Consumer Reports se retracta de haberle tirado al nuevo iPad

Consumer Reports califica nuevamente al nuevo iPad como el mejor tablet del mercado

Luego de no haber dado un review muy favorable al nuevo iPad, Consumer Reports ha dicho: olvídense de lo que dijimos esto está bueno sí. Aparentemente fueron muy precipitados [por no decir otra cosa] en hacer su reacción al nuevo iPad pero luego de haberlo podido probar más a fondo y en detalle [también por no decir otra cosa] se han dado cuenta de que el nuevo iPad es lo mejor que ha hecho Apple hasta ahora y no han vacilado en ponerlo como la mejor tableta del mercado.

[quote]La alta resolución de la pantalla del nuevo iPad define una nueva marca en la excelencia, aportando el mayor detalle en renderizados y la mejor precisión del color que hemos visto en una tableta. Como resultado, el nuevo iPad encabeza nuestros nuevos “rankings.”[/quote]

 

De esta manera, ahora, Consumer Reports alaba al nuevo iPad de Apple haciendo ver que lo que para ellos en un momento era un problema [el calentamiento], ya no lo es. De igual forma aclaran, y algo que yo también especifiqué en mi reseña del iPad, es la falta de aplicaciones que aun no se han actualizado a la resolución de la pantalla Retina. Esto claro está, no supone un problema de Apple sino más bien de los desarrolladores.

No es la primera vez que Consumer Reports la emprende contra Apple, en el pasado fue con el “antennagate” del iPhone 4, que aunque lo ponían como un gran teléfono, dejaban claro que esto era un problema mayor.

A mi parecer, y algo lamentable, es el hecho que Consumer Reports dañe su reputación y el tener que sacar un nuevo informe para aclarar y hasta cierto punto pedir disculpas por el anterior los pone en entre dicho. En pruebas realizadas por otros medios, y de la que nos hemos hecho eco aquí en QiiBO, no solo muestran que el problema de calentamiento del iPad no es exclusivo de ella, sino que es de las que menos se calienta con respecto a la competencia más directa.

[box]Leer nuestra reseña | QiiBO Reviiew: iPad (2012)[/box]

Ya lo hecho está, y no sé cuanto más aporten ahora con este nuevo informe y poniéndola como la mejor tableta hoy por hoy. De todos modos, si estás pensando en comprar alguna tableta, mi mejor recomendación es que busques información en varios medios de las mejores y una vez decidas vayas y pruebes cada una de las que te interesan.

Comments are closed here.