Michael Bay quiere revivir serie de películas de Halloween

Michael Bay quiere realizar película de Halloween

michael bay

michael bay

Si algo tenemos que aprender de Hollywood es que nunca nada muere, nada termina. Después de escuchar que se descartaría la posibilidad de realizar otra versión de Halloween en 3D ahora resulta que Michael Bay quiere adoptar esta franquicia bajo el manto destructor de su compañía de producción Platinum Dunes.

Así como tengo directores en pedestales y así como Santa Claus, tengo una lista de “Good or Naughty” aunque versión cinéfilo y Michael Bay está en el top de mi lista negra.

¿Será que Michael Bay está en una misión para destruir todo aquello con lo que hemos crecido y admiramos? Primero con Transformers, muchos de sus fans ya están al borde del hastío. Recientemente con la noticia de que ha causado revuelo entre los fans de los “Ninja Turtles” que irónicamente está ‘transformando’ con un toque extraterrestre.

Me ha puesto los nervios de punta el pensar qué nuevo cambio podría hacerle  Bay a este clásico de Halloween que ya bastante ha sufrido con lo que hizo Rob Zombie. De seguro Bay no se va a quedar tranquilo si no le hace algún cambio de esos que nos hace pegar el grito en el cielo.

¿Qué te parece que Michael Bay adopte la serie de cintas del legendario Michael Myers? ¿Te horroriza tanto como a mí? Speak your miind!

Tags:

  • Show Comments (1)

  • Xaviier

    bah! ni uno ni el otro.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *