Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Pronto podríamos ver una secuela de Dumb and Dumber

dumb and dumber

dumb and dumber

Los hermanos Farrelly han estado trabajando calladitos en un nuevo proyecto y recientemente según fuertes rumores el proyecto en el que han estado trabajando ha sido la secuela a la comedia popularizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, Dumb and Dumber.

No sé a ustedes pero a mí me encantó Dumb and Dumber, es una de mis comedias favoritas y es una de las mejores películas que ha hecho Jim Carrey, de las que hizo antes de su fase de comediante gastado.

De darse el proyecto, sería con sus actores originales [Jim Carrey, Jeff Daniels] lo que me hace pensar que quizás pudiéramos estar viendo nuevamente al Jim Carrey que no vemos hace mucho tiempo ya que últimamente ha estado lejos de ser gracioso y rayando un poco la línea de patético.

La precuela que tuvo esta cinta la cual no fue dirigida por ninguno de los hermanos Farrelly fue un fracaso total pero yo me apunto para ver esta si los rumores son ciertos y el equipo es el mismo de la película original.

Mientras, aquí les dejamos una de mis escenas favoritas de la primera parte. ¿Qiibonautas, alguno de ustedes es fan de Dumb and Dumber? ¿Qué creen de esta noticia? ¿Verían esta secuela? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.

616 posts

Comentarios de Facebook

comentarios