Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Instagram para Android ya está aquí

instagram

instagram

Ya los miles de usuarios de Android que esperaban ansiosos el lanzamiento de Instagram pueden descargarla en el Play Market de Android. Con una descarga de 12.59 mb la gente de Instagram va a cautivar a los usuarios de Android como lo hizo con los usuarios de iOS. Los usuarios pueden descargar la aplicación de forma gratuita y podrán disfrutar de este app con la que pueden agregarle filtros y otros efectos que le añaden vida a tus fotos.

Además puedes compartir las fotos con redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare y formar parte de la gran red de Instagram en donde millones de usuarios comparten a diario cada momento que capturan con el lente de su cámara. Esta aplicación trabaja con dispositivos que tienen Android 2.2 o mayor. Ahora que Instagram ha evolucionado saliéndose del ecosistema de Apple para ser parte de la red de Android piensa acaparar todo el universo de dispositivos Android.

¿Eres uno de los tantos usuarios de Android que esperaban el lanzamiento de esta aplicación? ¿Ya la descargaste? ¿Era lo que esperaba? Speak your miind!

Enlace de descarga aquí

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by MrWass

Web Developer, JQuery, extJS,asp.net, vb.net,C#,flash AC,Database Designer, Windows Developer, SQLServer 2000-2008. MySQL, PHP, SQLIte, Android Developer.

7 posts

Comentarios de Facebook

comentarios