[Rumor] El HTC One X de AT&T podría llegar el 6 de mayo - QiiBO QiiBO

[Rumor] El HTC One X de AT&T podría llegar el 6 de mayo

HTC One X podría llegar el 6 de marzo

En la ausencia de rumores de Samsung, HTC ha tomado la luz pública y una vez más te traemos uno calientito. El HTC One X de AT&T ya se encuentra en etapa de prueba pero todavía no sabemos la fecha exacta de cuando saldrá al mercado. Best Buy en Estados Unidos ha estado permitiendo que sus clientes pre-ordenen este teléfono y a uno de estos clientes le llegó este e-mail:

HTC One X aparecen en el sistema de Best Buy

Como ven Best Buy le informa a este persona que la fecha de lanzamiento cambió y que “la nueva fecha de lanzamiento es el 6 de mayo de 2012”. Decir que “la fecha cambió” implica que antes era otra fecha, no sabemos si antes o después. Eso ya no importa ya que al parecer estaremos viendo muy pronto la llegada del primer teléfono de la línea de HTC One a AT&T. Tomen esto como un rumor aunque viene de la tienda Best Buy, ya que el proveedor, en este caso, AT&T, es quien se reserva la fecha de lanzamiento y pudieran tanto adelantarla o atrasarla. Estaremos bien pendientes de lo que sucede con este teléfono, pero al parecer, no tendremos que esperar mucho.

vía | Android Police

1 Comment

  • janyo03
    04/04/2012 at 1:14 am

    Hacho pero que malo que no viene con el procesador quad-core en verdad que es un atraso y avemos muchos esperando celulares con procesadores quad-core :)