Secuela para The Woman in Black - QiiBO QiiBO

Secuela para The Woman in Black

Aparentemente el éxito que tuvo The Woman in Black fue bastante bueno, al punto que están trabajando en una secuela que llevará por título ‘Angels of Death’. La película que fue protagonizada por Daniel Radcliffe y que lo ayudó a apartarse del famoso personaje de Harry Potter se estrenó hace unos meses. Esta cinta fue dirigida por James Watkins y este par logró realizar una película de horror que se considera la mejor película de horror británico [monetariamente hablando] de los últimos 20 años.

La historia de esta nueva cinta se centra en la casa donde realizó la primera cinta pero 40 años más tarde. Esto me hace pensar que Daniel Radcliffe está descartado en el proyecto y si somos sinceros puede que mucho del éxito que haya tenido esta cinta en el primer lugar haya sido por el empuje de los fans de Radcliffe o simplemente por la curiosidad de los cinéfilos para ver que tal le iba a Radcliffe  fuera Hogwarts.

El equipo de producción que estuvo detrás de The Woman in Black se mantiene, ¿para que cambiarlo si les resultó? Ahora falta ver si el guión que está preparando  John Crocker en colaboración con la creadora de la primera historia [Susan Hill] es tan buena como para que creen una película tan buena como la primera.

¿Ya vieron The Woman in Black? Si ya la vieron, ¿qué les pareció?

Comments are closed here.