Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Se filtra ROM con ICS para el Galaxy Note de AT&T

Galaxy Note

   

Samsung atrasó la fecha del update a Android 4.0 para el Galaxy Note pero al parecer la versión de AT&T se le quiere adelantar a la versión internacional. Tarde en la noche de ayer Rootzwiki publicó una versión de Android 4.0 para el Galaxy Note de AT&T, esta versión no creo que sea una final, ya que no cuenta con las aplicaciones “premium” de las cuales les hablamos hace poco. Como este ROM es para el Note de AT&T la función de LTE debe estar presente, de eso no se preocupen, este ROM funciona de maravilla. Los únicos “bugs” que se han encontrado son: el launcher de TouchWiz falla la primera vez que prendes el celular, pero luego no y cuando añades una cuenta de Google el launcher de TouchWiiz “crashea”. Les sugiero a los que la vayan a probar que utilicen Apex o Nova Launcher.

Si eres de los atrevidos, en este ROM encontrarás el característico “Face Unlock” y multitasking de Android 4.0, un paquete de widgets nuevos para el Calendario [dejó de llamarse Samsung Planner] y un widget nuevo para S Memo. Si quieres intentar este update en tu teléfono deberás seguir estas instrucciones:

QiiBO.com ni este servidor se hacen responsables de lo que le pueda pasar a tu celular. Este método muy probablemente hará que pierdas la garantía. Las instrucciones que les proveemos fueron tomadas de la página Rootzwiki.

Este ROM es un archivo que tendrás que usar con Odin One-click, así que necesitarás Windows para instalarlo.

1) Prende tu teléfono en el modo “Download”
2) Conecta tu teléfono con el cable USB a tu computadora
3) Corre el programa Odin One-click  (aquí provisto)
4) Cuando termines, bienvenido al grupo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich!

No creo que el Galaxy Note de AT&T se actualice primero que la versión internacional, esta versión filtrada demuestra que falta mucho trabajo y que todavía Samsung no le ha provisto a AT&T el update con las aplicaciones premium. La espera continúa, pero ¿hasta cuándo?

¿Tienes un Galaxy Note? ¿Lo probaste? Cuéntanos tu experiencia con tus comentarios.

vía: Rootzwiki

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios