Sprint adiestra a sus empleados a como usar el Galaxy Nexus

    Sprint en CES nos informó que estaría lanzando el Galaxy Nexus en su nueva red LTE a mediados del año. Al parecer esta fecha se ha adelantado, ya que se han filtrados unos documentos en los que vemos que ya los empleados de la “red amarilla” están recibiendo entrenamiento sobre las funciones de este teléfono.

    Los últimos rumores que se habían difundido por el Internet nos decían  que el Galaxy Nexus podría llegar el 22 de abril, así que esta fecha podría coincidir con la fecha en la que concluirá el proceso de adiestramiento. Según se informa, estos procesos para adiestrar al personal duran entre dos a tres semanas, así que es muy probable que veamos un Galaxy Nexus llegar a finales de abril.

    Se rumora también que junto al lanzamiento del primer teléfono con Android 4.0, Sprint lance al mercado el LG Viper, una alternativa más económica que le permitirá al usuario conectarse a la red LTE de Sprint. Esta compañía había dicho que lanzaría el Galaxy Nexus a mediados de año, yo pensaba que llegaría en verano, pero al parecer adelantaron la fecha. Estaremos bien pendientes con lo que ocurre con este teléfono, ya que se añadiría otro proveedor en ofrecer el Galaxy Nexus aquí en la isla.

    vía: Phandroid

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Jailbreak untethered para iPhone 4S y iPad 1, 2 y 3 en camino

    Jailbreak Untethered para iPad y iPhone 4S con iOS 5.1.1 en camino

    Y Pod2G lo ha logrado finalmente. Hace unos días atrás les mostramos un vídeo ...

    Gingerbread sigue vivo, mientras Jelly Bean sigue creciendo

    Con la llegada de marzo, Google ha hecho públicos los números de cuántos equipos ...