Sprint anuncia el HTC EVO 4G LTE - QiiBO QiiBO

Sprint anuncia el HTC EVO 4G LTE

HTC EVO 4G LTE

Sprint celebró hoy un evento junto a HTC en el cual anunciaron, oficialmente, el HTC EVO 4G LTE. En el evento hablaron de la historia de la franquicia del EVO, y como se tomaron elementos de los dos modelos anteriores, el EVO 4G y el EVO 3D para poder crear este teléfono. Este teléfono toma elementos de la versión internacional del HTC One X, como la cámara y la pantalla. Sprint y HTC se esforzaron durante la presentación en hablar sobre la calidad de la cámara y como este teléfono es un nuevo paso para la línea del EVO. Practicamente muchas de las funciones de este teléfono ya las conocemos del HTC One X, pero el diseño que escogió Sprint para su variante del One X es lo que nos llama más la atención.

El color rojo característico de la línea de teléfono EVO

El teléfono difiere mucho de su hermano europeo, el EVO 4G LTE tiene una parte de atrás “gloss” y, como el el EVO 4G original, tiene elementos color rojo anonizado. Sprint quiere asegurarse que reconozcamos a este celular desde lejos como un EVO y para lograr esto incorporó a su diseño el tan conocido “kickstand”. Este “stand”, pintando de rojo también, te brindará una función distintiva de estos teléfonos, aunque también un estilo muy llamativo.

El kickstand volvió

Al igual que su pariante este nuevo teléfono de Sprint tendrá una pantalla de 4.7” con una resolución 720p. Tendrá Sense 4.0 y Android 4.0 y una integración en toda su interfaz con Beats Audio. También tendrá una cámara de 8MP con flash y una frontal de 1.3MP. La cámara principal se aprovechará del software que HTC creó, con el cual podrás tirar hasta 4 fotos por segundo. Hasta ahí llegan las similitudes ya que este EVO cambia el procesador Tegra 3 de NVIDIA por el S4 de Qualcomm, ya que el de NVIDIA no tiene soporte para LTE. Este teléfono le permitirá al usuario expandir el almacenamiento con una tarjeta SD y, como tiene LTE, Sprint subió la capacidad de la batería a 2,000mAh. Como he dicho, Sprint tomó elementos de los EVO’s anteriores para crear este modelo, otra cosa que incorporó fue un botón dedicado a tomar fotos. Esto lo distancia de su pariante, el One X, tanto en función como en diseño.

 

  Esbelto, fino, aunque tiene una batería de 2000mAh El EVO 4G LTE tendrá un botón dedicado para tomar fotos

Sin duda este teléfono atraerá personas a Sprint y, los que ya son clientes de Sprint, podrán hacer un “update” digno. Sprint ya aseguró que su data se quedará ilimitada aunque tengas un teléfono LTE, esto será un llamativo además de que Sprint será el primer proveedor en ofrecer llamadas HD. Esta red HD estará implantada en todo E.E.U.U. a finales del 2012 y su red LTE para finales del 2013. No sabemos cuando llegará LTE a Puerto Rico pero desde este 7 de mayo podrán pre ordenar el teléfono.

La línea de teléfonos HTC One va poco a poco llegando a la isla y a los Estados Unidos, esta oferta de Sprint no se diferencia tanto a la de AT&T pero por lo menos los clientes de Sprint podrán experimentar con esta línea de teléfonos. A un precio de $199.99 este teléfono se mantiene competitivo y ofrece otra alternativa, además del Galaxy Nexus y el LG Vyper, para probar la red LTE de Sprint. El HTC EVO 4G LTE demuestra la calidad de diseño de HTC y nos deja ver el toque distintivo con el cual Sprint siempre hace destacar a sus equipos.
vía: TheVerge

12 Comments

  • JoseFalu
    05/04/2012 at 12:10 am

    Sí fuese quad-core creeme q no lo pienso dos veces pero esperaré a septiembre

  • android15
    05/04/2012 at 8:01 am

    PORQUERIA D TELEFONO EL GALAXY S3 LO VA A MATAR… Y SPRINT Q D POR SI NO SIRVE… BUENO Q SE PUEDE ESPERAR D SPRINT… SI ME DIERAN A ESCOJER ENTRE SPRINT Y OPEN CREO Q ESCOJERIA OPEN… JAJAJA

  • AlejandroArias
    06/04/2012 at 8:46 am

    Ese teléfono tiene el snap dragón S4 que mató la liga en unas pruebas reciente dónde dejo atrás al galaxy nexus, LG optimus 4 x y otros teléfono Asiq lo único que tiene que trabajar bien es la mierd… De red de sprint porq por teléfono están ready.

  • genox69
    08/04/2012 at 10:51 pm

    Otro que solo sabe contar nucleos, el snapdragon es mucho mejor que el tegra3, revisa en las webs especializadas

  • JuanMedina
    10/04/2012 at 10:29 am

    podran traer el Dios de los cell., pero Sprint con su miserable data super lenta no tiene remedio., se van a la Bancarrota!!! mira!!! y que brincando el 4g para nisiquiera hablar de el y ya estan hablando de LTE por supuesto fuera de P.R……espera el 3G mejorado para el 2018., si llegan alla!!!

  • francesmariel
    19/04/2012 at 6:31 pm

    Tan malo es sprint? Y yo cambie t mobile y hasta ahora no tengo ninguna dificultad con la red de sprint

  • francesmariel
    19/04/2012 at 6:32 pm

    Me gusta sprint tengo señal donde quiera y con t mobile tenia muchas dificultades en la señal y la data

  • RJFM71
    21/04/2012 at 4:44 pm

    El EVO 4G LTE tiene como procesador el snapdragon S4 vs el Tegra 3 por la compatibilidad del LTE. El Tegra3 no es compatible con el radio LTE y el S4 si, El Tegra se quedo con el HSPA+. Por tanto la version del HTC ONE X de ATT y la version de Sprint tiene dicho procesador. El S4 esta a la par con el Tegra 3 en las pruebas que han hecho y porque los “carriers” se estan moviendo para LTE. Por ultimo la eficiencia de consumo de bateria es optimo porque el “chip” de radio del LTE esta integrado al “board” del celular lo cual en muchos telefonos no es asi, es un “chip” aparte y por ende la eficiencia de consumo de bateria es pesimo. En cuanto a la cobertura de Sprint en PR es pesima y vendieron sueños con el 4G Wimax que nunca oficializo como tal. Veremos como sera con el 4G LTE el cual PR esta incluido en la segunda ronda aparentemente.

  • Pingback :