Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

[Oficial] El Nexus S 4G recibe Android 4.0

nexus_box

Nexus S 4G de Sprint a actualizar a Android 4.0 ICS

Sprint no se conformó con anunciar el HTC EVO 4G LTE ayer y hoy los dueños del Nexus S 4G también se llevarán lo suyo. Sprint acaba de oficializar,  a través de su cuenta de Twitter, el update a Android 4.0 [Ice Cream Sandwich] para el Nexus S 4G. Este teléfono es un Nexus “device” así que se suponía que este “update” llegara hace mucho tiempo. Olvidando ese tema, este update trae todas las mejoras que provee ICS, como el “multitasking”, mejoras a la cámara, al browser, un nuevo launcher y, algo que no se había visto en otros equipos que han recibido este update gracias al chip NFC, Android Beam. El Nexus S 4G desde su lanzamiento el pasado mayo ha tenido un chip NFC [Near Field Communication], esto le permitió ser el primer teléfono con Google Wallet y ahora uno de los pocos que goza de Android Beam, una función para compartir aplicaciones, contactos, “links” de YouTube y otra información con tan solo juntar dos equipos que tengan NFC.

Este “update” se realizará “Over the air” [OTA] y por etapas, durando de 10-21 días, así que no te desesperes si no ves que recibes una notificación avisándote del update. Se recomienda hacerlo a través de Wi-Fi, ya que dura entre 5-20 minutos esta actualización. Si quieres verificar si ya está disponible para tu equipo ve a “Settings>About Phone>System Updates”.

Con esta movida Google completa las actualizaciones a sus equipos Nexus, este teléfono de Sprint había quedado en el abandono, pero ya sus usuarios pueden disfrutar del tan esperado y delicioso, Ice Cream Sandwich.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios