Exporta tus fotos de Instagram con Instaport - QiiBO QiiBO

Exporta tus fotos de Instagram con Instaport

Instaport — Exporta tus fotos de Instagram a tu computadora

Con la reciente noticia de la compra de Instagram por parte de Facebook, muchos usuarios han puesto el grito en el cielo. Y no es para menos, aunque es muy posible que haya gente que no le interese estar en la red social más grande, sí disfrutan la red social de fotografía. Para ellos y todo aquel que quiera mover retener sus fotos antes que pasen a ser parte del imperio de Facebook, les presento, Instaport, una aplicación web muy sencilla que te permite descargar tu colección de fotos de Instagram a tu computadora.

Instaport funciona muy simple, nos dirigimos a la página principal, introducimos nuestro username y password de Instagram y una vez dentro, se nos presenta la opción de exportar todas nuestras fotos a nuestra computadora en formato Zip, es decir, comprimidas. Al final del proceso tendremos todas nuestras fotos en nuestra computadora y a salvo de las garras de Facebook. Bueno, ok, dejo el drama para otra ocasión.

Como mencioné, Instaport es muy sencillo y solo cumple con esta función. Sé que será de mucha ayuda para quienes quieren mantener su colección fuera de Facebook.

1 Comment

  • JoseStgo
    10/04/2012 at 12:13 am

    excelente. aun que siempre guardo las originales y retocadas en el phone y luego las paso a un folder creo que le dare mucho uso a esto.