Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Facebook adquiere Instagram por mil millones de dólares

instagram

Instagram

Tal parece que no solo eran los usuarios de Android los que le tenían el ojo puesto al popular app de fotos Instagram sino que Mark Zuckerberg, dueño y fundador de Facebook, también quería no tan solo usarla sino que ser su propietario.

Hace unas horas atrás mientras nosotros estábamos dando ‘click’ y ‘share’ en Instagram estaba Zuckerberg con sus abogados y la gente de Instagram negociando para comprar la tan codiciada aplicación. Hace unos días se comentaba que Instagram estaba ya valorada en 500 millones de dólares y Zuckerberg se tiró para atrás y dijo “1 millón de dólares en cash y acciones de Facebook”.

Muchos han puesto el grito en el cielo pensando que ya Instagram no será lo mismo y que Zuckerberg lo que quiere es acaparar las redes sociales una vez más y que mejor manera de hacerlo teniendo en su poder una de las aplicaciones de mayor uso alrededor del mundo entre usuarios de Apple y ahora Android.

Zuckerberg comentó que nada cambiaría con Instagram y que ésta continuaría siendo como ha sido hasta ahora, una aplicación independiente, y que la razón por la que ha decidido adquirir es que siempre ha querido mejorar la manera en que se comparten las fotos en su red y que quiere complementar una con la otra sin dejar de honrar la independencia de ambos sites y darle su espacio para desarrollarse individualmente y continuar creciendo exitosamente como lo han hecho hasta ahora.

¿Qué crees de esta noticia? ¿Te parece que Zuckerberg honrará lo que ha dicho hasta ahora? ¿Crees que esto afecte a los usuarios de Instagram de alguna manera? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.

616 posts

Comentarios de Facebook

comentarios