iDrive Connect: Folder virtual con tus documentos de Google Docs

    iDrive Connect: Folder virtual para acceder a tus documentos en Google Docs

    iDrive Connect

    Muchos utilizan Google Docs a diario o, como yo, de forma esporádica, sin embargo, para poder acceder a los documentos que tenemos en la nube de Google, debemos hacerlo vía web. Con iDrive Connect, puedes tener un folder virtual instalado en tu máquina el cual contendrá todos tus archivos de Google Docs sincronizado. Genial, ¿verdad?

    Si has utilizado Dropbox alguna vez, tienes una idea clara del funcionamiento de iDrive Connect. Esto es, una vez instalado podrás acceder a los documentos que actualmente tengas almacenado y de igual forma puedes guardar archivos directamente para luego ser abiertos en Google Docs.

    La ventaja que supone iDrive es que podrás editar y gestionar tus documentos en tu PC como si los archivos estuvieran guardados localmente. Así cualquier cambio que realices en éstos, quedará guardado automáticamente.

    http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/idrive-2.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/idc_main_screen1.jpeg

    iDrive te permite hacer backup de tus archivos con la cuenta de 5GB gratuitos de la compañía. No obstante, de necesitar más espacio puedes comprarlo sin problema alguno.

    Lamentablemente todavía no está disponible para Mac, pero si tienes una PC con Windows y te interesa, aquí te dejo el link con más información.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • DarkoFlores

      No sé… algunos de estos servicios me parecen medios peligrosos. No Google Docs, Skydrive, Box o Dropbox, lo que me parece medio peligroso es el servicio intermediario. Yo he usado un servicio que se llama SME Storage, pero como no tengo información importante pues lo hago. Prefiero guardar mi información importante en algún disco externo o encriptar algún archivo. Pero de todos modos, no sé si has visto SME Storage, así que si no lo has visto, chequéalo. De verdad que brega súper bien, tiene una app para Windows y iOS (en PC) y se pueden conectar todas las cuentas que tengas de servicios de Cloud como Dropbox, Google Docs, Skydrive, Box y algunos otros más, y te dan 5GB de espacio adicional. Obviamente, esos 5GB son sólo para efectos de ese servicio, en los demás servicios tienes el espacio que tienes como siempre. Además se pueden hacer hasta backups de servicios de e-mails.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    No más del PSP GO. ¿RIP?

    Un bloguero japonés y empleado del Sony Shop de Japón ha comunicado en su ...

    HP presenta su tablet con WebOS

    En el día de ayer HP presentó varios productos que llegarán en los próximos ...

    Headphones

    Efecto iTunes Radio #7: Pandora eliminará el cap de 40 horas en móviles

    La competencia de los servicios de música vía streaming gratuitos es bastante fuerte y ...

    World of Warcraft para iOS — WoW

    World of Warcraft podría llegar a iOS

    A muchos qiibonautas esta noticia le va agradar muchísimo, World of Warcraft para iOS ...