Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Filtradas imágenes del Nokia Lumia Pure View

Nokia Lumia Pure View

Nokia Lumia Pure View

En el pasado Mobile World Congress en Barcelona, Nokia presentó un teléfono con cámara de 41 megapíxeles. Sí, leíste bien. Se trataba del Nokia Pure View 808. Sin embargo, contrario a los últimos modelos que hemos visto de la empresa finlandesa, éste corría el sistema operativo Symbian, despertando la curiosidad de varios, ¿lo veremos corriendo Windows Phone?

Las fotos que vemos acompañando arrojan un poco de luz al respecto, pues se tratan del Nokia Lumia Pure View el cual lleva el sistema operativo Windows Phone 8 [Apollo].

Por las imágenes filtradas sé que deben pensar que se trata del teléfono más feo del mundo, o al menos uno de ellos. No creo que estén muy lejos de la realidad, pero tampoco me atrevo a afirmar que este será el diseño final para el Lumia Pure View. Roguemos que no. Pero dejando el espantoso diseño a un lado, lo que sí nos deja patidifusos son sus especificaciones… empezando por su humillante cámara de 41 megapíxeles. El resto de los specs son:

  • Pantalla HD curveada de 4.3 pulgadas
  • Cámara Carl Zeiss con tecnología PureView
  • Capacidad para grabar vídeos en 1080p con Rich Recording Technology
  • Procesador dual-core y GPU Adreno 320
  • Windows Phone 8
Nokia Lumia Pure View

Adicional a la cámara, llama la atención que el Luma Pure View tenga entre sus especificaciones un procesador dual-core, ya que es conocido lo fluido y rápido que se mueve Windows Phone con procesadores sencillos, así que nos hace suponer que la apuesta será para el mercado de gaming. También es curioso ver el logo de Windows 8 en el botón de “Home” en lugar del de Windows 7.

¿Qué opinas del Nokia Lumia Pure View? ¿Te gusta su rompedor diseño?

vía | WPCentral

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios