Tráiler de Transit con Jim Caviezel - QiiBO QiiBO

Tráiler de Transit con Jim Caviezel

TRANSIT

Jim Caviezel [The Passion of the Christ] protagoniza Transit, la nueva película del director Antonio Negret. Esta cinta trata sobre un hombre que recién sale de la cárcel luego de haber estado preso por evadir impuestos.

“Nate” [Caviezel] se lleva a su familia a acampar con el fin de  compartir con ellos luego de haber cumplido con su tiempo en la cárcel y a tratar de ganarse el respeto de su esposa y sus hijos con quienes la cosa no va muy bien que digamos. En medio del viaje se da cuenta que hay alguien que los está velando y trata de alejarse y es detenido. Al ser detenido por un policía éste vuelve a ser arrestado por manejar descontroladamente y debe pasar una noche en la cárcel.

Como si la cosa ya no estuviera mal ya la familia se da cuenta de que llevan 4 millones de dólares en su maleta y al continuar el viaje “Nate” se percata de que no es que los estén velando sino que están siendo perseguidos por unos matones que no se detendrán hasta conseguir su dinero.

¿Cómo llegó ese dinero ahí? ¿Por qué tienen ese dinero? Tendremos que ver la película para saberlo pero mientras, aquí les dejamos el tráiler de esta cinta que muy probablemente tendremos que ver en DVD ya que todavía no tiene fecha de estreno para Puerto Rico. ¿Les interesa ver esta película? ¿Qué piensan del tráiler? Speak your miind!

Comments are closed here.