Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Chloe Moretz será la nueva Carrie

carrie

carrie

Ya es oficial que el remake de Carrie va y que Chloe Moretz [Hugo, Kick Ass] resultó ser la elegida para interpretar a la introvertida adolescente con poderes sobrenaturales.

Moretz estaba en la mira de la directora Kimberly Peirce [Boys Don’t Cry] junto con otras actrices pero sin duda, tal como muchos de los fans de Moretz pensaron cuando se enteraron que era una de las candidatas para protagonizar el remake de esta popular cinta de los ’70, Moretz tiene potencial para hacer de esta cinta una tan buena como la original o hasta mejor.

La cinta que se supone comience a rodar a finales de año aún le falta completar su elenco. Con Moretz ya en la bolsa nos hace falta saber quién interpretará a la mamá de Carrie. Como ya le habíamos mencionado anteriormente, las candidatas son Jodie Foster o Julianne Moore. ¿A cuál de estas dos actrices te gustaría que eligieran?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.

616 posts

Comentarios de Facebook

comentarios