Denzel Washington se enfrentará a Mark Wahlberg en 2Guns - QiiBO QiiBO

Denzel Washington se enfrentará a Mark Wahlberg en 2Guns

2guns

Que 2Guns sea basada en un cómic no es noticia impresionante, pero que su adaptación fílmica sea protagonizada por el gran Denzel Washington en batalla contra “Markie Mark” Mark Wahlberg entonces la cosa cambia. La sinopsis oficial de 2Guns:

“Una historia de ladrones y policías y los hombres entre medio.  Trench ha identificado un banco local para robar y le pidió a Steadmam que se una al trabajo. Serán ladrones robando a ladrones. Lo que Trench no sabe, es que Steadman es un agente del DEA.  Lo que Steadman no sabe, es que Trench es un oficial de inteligencia marítima…¡ambos son policías!  Lo que ninguno sabe, es que no le están robando a la mafia, ¡los han entrampado para robarle $50 a la C.I.A.!  Una aventura criminal al estilo de “Ocean’s Thirteen” y “The Italian Job” escrita por el legendario Steven Grant.

2guns

Ninguna buena historia de pillo y policía está completa sin una misteriosa mujer en el medio, y según reportes, Paula Patton [Mission: Impossible – Ghost Protocol, Déjà Vu] está negociando para unirse al elenco como el interés amoroso de Washington.

Basada en la novela gráfica de Steven Grant, será dirigida por Baltasar Korkamur con libreto de Blake Masters.

¿Que opinan Qiibonautas? ¿Les parece tan interesante como a mi? Speak your mind!

Comments are closed here.