¿Sprint recibirá un Galaxy Note?

    galaxy note

    El Samsung Galaxy Note sin duda causó sensación en el mundo, ha sido uno de los teléfonos más exitosos de Samsung. Ahora mismo se encuentra en AT&T y en Claro, pero en los Estados Unidos AT&T retiene la exclusividad de este producto. Al parecer Sprint podría estar recibiendo una variante del Galaxy Note; sí, pero nuestra única fuente es una imagen que apareció en la página de Sprint.

    En esta foto aparece un teléfono bastante grande, que no es el Galaxy S II Epic 4G Touch, ya que este tiene la cámara frontal al lado izquierdo del teléfono. Desde hace ya varias semanas se ha rumorado que Sprint recibiría el Galaxy Note y que supuestamente los empleados de Sprint están recibiendo entrenamiento de este teléfono junto al Galaxy  Nexus.

    En mi opinión estaría chevere que otro proveedor reciba el Galaxy Note, esto ofrece variedad para el consumidor y al final es el consumidor quien gana. Pero, la foto que aparece a mí no me convence, es muy similar a la variante de AT&T, hasta el símbolo de 4G es igual. No digo que fue un error de la compañía, pero hay que tomar esta información con pinzas ya que no hay nada escrito.

    Sin duda otro Galaxy Note viene bien, y más para los clientes de Sprint, que pronto tendrán una oferta de teléfonos de primera con el Galaxy Nexus y el EVO 4G LTE. Si el Galaxy Note llega a Sprint sin duda será LTE, ahora, tomando en cuenta la situación en la isla con Sprint, ¿esto será suficiente para atraer más clientes o mantener los que tienen?

    Foto: Wired

    vía: Phandroid

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • JoseFalu

      Ojalá q lo traigan. Probé el d at&t y de verdad q es un tremendo teléfono o tremenda tablet Jajaja

    • JuanMedina

      Si aja!!! y tambien sera 4G !!!, hay no…perdon!!! sera 4G LTE……SIpppppp pepe., sientense en un clavo caliente a esperar ese milagro!!! que mira que hay muchos como yo esperando aunque sea un 3g regular todavia!!!, aqui en caguas , san lorenzo , juncos, humacao , las piedras, gurabo, y demas pueblos Sprint esta muerto en data!!! No sirve….una lentitud del Diablo!!!!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Microsoft vuelve a robar

    Hace algunos días atrás reseñábamos el nuevo servicio Juku de Micorosoft. En el artículo ...

    El nuevo Symbian^4, con sabor a Android y iOS

    Finalmente llegan las primeras imágenes oficiales del nuevo sistema operativo [OS] de Nokia Symbian ...