Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¿Sprint recibirá un Galaxy Note?

galaxy note

El Samsung Galaxy Note sin duda causó sensación en el mundo, ha sido uno de los teléfonos más exitosos de Samsung. Ahora mismo se encuentra en AT&T y en Claro, pero en los Estados Unidos AT&T retiene la exclusividad de este producto. Al parecer Sprint podría estar recibiendo una variante del Galaxy Note; sí, pero nuestra única fuente es una imagen que apareció en la página de Sprint.

En esta foto aparece un teléfono bastante grande, que no es el Galaxy S II Epic 4G Touch, ya que este tiene la cámara frontal al lado izquierdo del teléfono. Desde hace ya varias semanas se ha rumorado que Sprint recibiría el Galaxy Note y que supuestamente los empleados de Sprint están recibiendo entrenamiento de este teléfono junto al Galaxy  Nexus.

En mi opinión estaría chevere que otro proveedor reciba el Galaxy Note, esto ofrece variedad para el consumidor y al final es el consumidor quien gana. Pero, la foto que aparece a mí no me convence, es muy similar a la variante de AT&T, hasta el símbolo de 4G es igual. No digo que fue un error de la compañía, pero hay que tomar esta información con pinzas ya que no hay nada escrito.

Sin duda otro Galaxy Note viene bien, y más para los clientes de Sprint, que pronto tendrán una oferta de teléfonos de primera con el Galaxy Nexus y el EVO 4G LTE. Si el Galaxy Note llega a Sprint sin duda será LTE, ahora, tomando en cuenta la situación en la isla con Sprint, ¿esto será suficiente para atraer más clientes o mantener los que tienen?

Foto: Wired

vía: Phandroid

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios