Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El HTC One S de T-Mobile será presentado el 18 de abril

HTC One S

HTC One S

La línea de HTC One planifica llegar a la Isla pronto, y al parecer T-Mobile será el primer proveedor en brindarnos un equipo de esta excelente línea de teléfonos. La red magenta acaba de enviar invitaciones para un evento el próximo miércoles 18 de abril, esta invitación no deja nada para especular, ya que vemos el HTC One S a un lado de la invitación. Por lo que vemos el HTC One S no recibió cambios estéticos en su viaje de europa hacia este lado del mundo, y aunque el One S no es el de gama alta [One X] este ha recibido muy buenas críticas.

En este vento esperamos que T-Mobile nos anuncie, además de las funciones que ya conocemos, el precio del HTC One S y cuando lo podríamos estar viendo en sus tiendas. No sería raro ver que la fecha del lanzamiento sea el 22 de abril, como se había rumorado, pero tendremos que esperar una semana más para estar seguros.

vía: Phandroid

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios