Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nuevas imágenes de Skyfall

skyfall

skyfall

Otra cinta que hay que tenerle el ojo bien puesto este año es Skyfall. La nueva cinta del Agente 007 está pronto a estrenar y hoy les traemos unas fotos que nos dan una idea de lo que veremos en esta película de la que aún no nos enseñan tráiler.

Esta vez se unen a Daniel Craig, Ralph Fiennes [Wrath of the Titans] y Javier Bardem [Biutiful]. De más está decir que no faltarán las tradicionales jevas de James Bond y aunque no sé cuál de las tres será Bérénice Marlohe, Helen McCrory y Tonia Sotiropoulou forman también parte del elenco y llenarán la pantalla con su exótica belleza.

El ver que Fiennes y Bardem se han unido al elenco me da un poco de esperanza que esta película sea mejor que las anteriores por que no sé a ustedes pero a mí no me convencieron en lo absoluto. ¿Vieron las fotos? ¿Qué creen de Skyfall, estará mejor que las anteriores?

[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”550″ height=”346″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/skyfall-daniel-craig-image.jpg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”346″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/skyfall-image-daniel-craig.jpg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”346″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/skyfall-james-bond-image.jpg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”346″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/daniel-craig-skyfall-image.jpg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”346″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/naomie-harris-skyfall-image.jpg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”346″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/skyfall-ralph-fiennes-image.jpg[/imagetab] [/tabs]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios