Nuevas imágenes de Skyfall

    skyfall

    skyfall

    Otra cinta que hay que tenerle el ojo bien puesto este año es Skyfall. La nueva cinta del Agente 007 está pronto a estrenar y hoy les traemos unas fotos que nos dan una idea de lo que veremos en esta película de la que aún no nos enseñan tráiler.

    Esta vez se unen a Daniel Craig, Ralph Fiennes [Wrath of the Titans] y Javier Bardem . De más está decir que no faltarán las tradicionales jevas de James Bond y aunque no sé cuál de las tres será Bérénice Marlohe, Helen McCrory y Tonia Sotiropoulou forman también parte del elenco y llenarán la pantalla con su exótica belleza.

    El ver que Fiennes y Bardem se han unido al elenco me da un poco de esperanza que esta película sea mejor que las anteriores por que no sé a ustedes pero a mí no me convencieron en lo absoluto. ¿Vieron las fotos? ¿Qué creen de Skyfall, estará mejor que las anteriores?

    http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/skyfall-daniel-craig-image.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/skyfall-image-daniel-craig.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/skyfall-james-bond-image.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/daniel-craig-skyfall-image.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/naomie-harris-skyfall-image.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/skyfall-ralph-fiennes-image.jpg

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Xaviier

      Da la impresión que va a estar buena. Pero no sería mala idea que le dieran un break ya al agente 007.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nuevo tráiler de Concussion con Will Smith

    Will Smith insiste en que él también puede ganarse un Oscar trabajando drama con ...

    Nuevo tráiler de Resident Evil: The Final Chapter

    Hace 15 años fui a ver una película que, si me hubieran dicho que ...

    Judd Apatow producirá película de Amy Schummer

    Parece que Judd Apatow encontró una nueva alumna para su escuela de “comedias R ...