Nuevos clips de The Avengers - QiiBO QiiBO

Nuevos clips de The Avengers

The Avengers dos nuevos clips

Ya casi casi Qiibonautas, la expectativa está alta y las ganas de que sea Mayo 4 aún más.  Aquí les presentamos dos nuevos clips que han surgido. En el primero verán a Cobie Smulders en David Letterman presentando una escena de su personaje “Agente María Hill” discutiendo con Nick Fury [Samuel L. Jackson] sobre el “Tesseract” [el cubo brillante de Captain America] y unos prototipos de “fase-2”, the what?.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NWUeGV1VrpM’]

En el segundo clip nos presenta una version extendida de Tony Stark en su apartamento frente a Loki dándose guille de su equipo [“Tenemos un Hulk”] mientras se coloca algo en su muñeca… hmmm?.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=d6ASh6vVj0k’]

Estamos a menos de un mes para el estreno en Estados Unidos y Puerto Rico, pero hoy es la premier así que esperen las primeras reacciones y reseñas en las redes sociales.

Recuerden que pueden visitar nuestro compendio de The Avengers, en donde tenemos todas las noticias más importantes, fotos, trailers, clips… bueno en fin, si estás esperando por esta mega producción, date la vuelta.

[box]Compendiio The Avengers[/box]

Les recuerdo que The Avengers tiene fecha de estreno para el 3 de mayo de 2012, o sea a menos de un mes. La dirección estará a cargo de Joss Whedon y el cast está compuesto por: Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr.,Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Gwyneth Paltrow y Clark Gregg.

Comments are closed here.