Tom Hanks podría interpretar a Walt Disney - QiiBO QiiBO

Tom Hanks podría interpretar a Walt Disney

walt disney
Aparentemente lo que está de moda en Hollywood son las películas sobre como hicieron las películas. Con el éxito de My Week with Marilyn parece que los estudios entendieron que los cinéfilos estamos hambrientos de filmes sobre filmes.

Aquí en Qiibo ya les hemos hablado de Alfred Hitchcock and the Making of Psyco y según reporta Variety, Tom Hanks y Emma Thompson están negociando para interpretar a Walt Disney y la autora de “Mary Poppins”, P.L. Travers respectivamente para contar la historia de como se hizo la película de la mágica nana.

walt disney

Sarcasmo aparte, resulta que la historia sobre como esta clásica película de niños y domingos por la mañana en la TV local se llegó a hacer suena interesante ya que Disney estuvo catorce años detrás de Travers para que lo dejara adaptar su libro al cine y cuando ella aceptó, la relación entre ambos fue más bien una batalla constante por cambios al libreto, historia, canciones y secuencias animadas y cuando el filme estuvo completo la autora dejó claro que no estaba de acuerdo con el resultado, especialmente las escenas en animación.  El conflicto entre ellos fue contado en biografías e incluso documentales.

walt disney

Qiibonautas me interesa la idea de ver a estos grandes de la actuación enfrentándose en la pantalla grande, ¿Y a ustedes? SPEAK YOUR MIND!

Comments are closed here.