¿Cómo llegó a ser Anchorman 2? - QiiBO QiiBO

¿Cómo llegó a ser Anchorman 2?

Anchorman 2 será una realidad

A finales de marzo fui de las muchas que brinque de la felicidad cuando supe que venía una secuela de una de mis películas favoritas de Will Ferrell, Anchorman. Ron Burgundy estará de vuelta con toda la ganga en Anchorman 2 ¿pero como de la nada salió la aprobación y noticia para esta película? El director Adam McKay dice en una entrevista que fue igual de complicado que hacer la primera. Nadie quería hacer la original de Anchorman y no fue hasta que Old School pegó que le dieron la oportunidad con DreamWorks. Todos preguntaban si habría la posibilidad de hacer una secuela, pero Anchorman no fue necesariamente un éxito en el cine, sino que ha visto sus mejores momentos en DVD y las repeticiones por televisión, así que la idea de una secuela estuvo fuera de la mesa por mucho tiempo.

Cuando a Mckay le ofrecieron solo $35 millones de presupuesto para Anchorman 2 dijo que era imposible, que con ese presupuesto no podría pagarle a los actores. Después de que Anchorman salió en 2004, Paul Rudd y Steve Carell se convirtieron en estrellas así que tan bajo presupuesto no era posible. Finalmente transaron por hacerla por $50 millones. ¿Cómo los consiguieron? Otro proyecto que Paramount estaba trabajando para Will Ferrell y Vince Vaughn no pasó así que movieron ese presupuesto y llegaron al acuerdo.

Estamos felices de saber que todos los que estaban en la película original estarán de regreso, pero no se sabe hasta que punto ya que el libreto aún no está escrito. McKay dice que quiere seguir la fórmula de Austin Powers y maybe remplazar a la protagonista, pero ¡realmente no queremos ver a Veronica Corningstone irse! Así que esperaremos pacientemente a ver que nos traen de nuevo Ron y el grupo del Channel 4 Evening News.

¿Qué piensan sobre el regreso de esta ganga en Anchorman 2? Speak your miind!

3 Comments

  • JoanneLynn_
    13/04/2012 at 12:33 pm

    Can’t wait!!!!

  • RamAugusto
    15/04/2012 at 7:54 pm

    Recuerdo la escena:”When in Rome” “Yes… please go on.” 

    • Aiimee
      15/04/2012 at 7:55 pm

       @RamAugusto y el clásico “I’m in a glass case of emotiooooooooonnnn”