Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El diseñador Phillipe Starck trabajando con Apple en un producto “revolucionario” [Actualizado]

Philippe Starck trabajando en un producto "revolucionario" con Apple

Phillippe Starck trabajando en un producto "revolucionario" con Apple

Actualizaciión: Apple han contactado a All Things D para desmentir los comentarios del diseñador. De paso, apuntan a que dicho proyecto “revolucionario” es un yate que Steve Jobs mandó a construir especialmente y solicitó la ayuda del diseñador.

El diario Le Figaro comenta hoy que el renombrado diseñador Phillipe Starck se encuentra trabajando para Apple en un producto que, según el propio diseñador, saldrá en ocho meses y será un revolucionario.

Siguiendo el secretismo que caracteriza a Apple, Starck solo se limitó a decir que el producto a lanzar es una “bastante revolucionario, sino muy”.

Phillipe Starck es conocido por sus diseños simples y ha renovado desde hoteles, restaurantes, cepillos de dientes y en su momento tuvo su propia línea de relojes bajo la marca Fossil.

Phillippe Starck trabajando en un producto "revolucionario" con Apple

Más interesante aun es que el diseñador ha comentado que ha tenido una relación de colaboración con el ex-CEO de Apple, Steve Jobs, a quien solía visitar una vez al mes por siete años.

[quote]“Durante siete años iba a verlo una vez al mes en Palo Alto o en otros lugares voy los lunes, porque a pesar de que está muerto, ahora voy a ver a su esposa. Nos gustaba hablar de todas las cosas interesante “, comentó Starck.[/quote]

 

Y así queda esto, si bien es muy poco lo que se sabe, tampoco me atrevo a inclinarme por algún producto u otro. Se rumora fuertemente sobre un televisor de Apple, pero de ser este, imagino que será en conjunto con Jonathan Ive, vice presidente de diseño en Apple. ¿Ustedes que piensan?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios