Filman escena adicional para The Avengers [Rumor] - QiiBO QiiBO

Filman escena adicional para The Avengers [Rumor]

the avengers

Ayer la prensa americana tuvo la dicha de participar en un evento en el que se iba a estrenar la tan esperada cinta The Avengers. En la conferencia se mostró un video “behind the scenes” de 20 minutos y entrevistaron a los actores presentes.

El actor Robert Downey Jr. [Ironman] comentó a la prensa que más tarde estarían grabando una escena adicional para The Avengers que se estará añadiendo para la versión que saldrá en cines durante el próximo mes de mayo.Viniendo de Downey Jr y seguramente con su personalidad no tan alejada de “Tony Stark” la prensa pensó que estaba tomándoles el pelo y siendo chistoso.

Más tarde el director Joss Whedon negó los comentarios de Downey Jr. pero si es sorpresa obvio que no van a decir a los cuatro vientos “¡¡¡Sí, estamos grabando una escena SECRETA!!!”.

En otra entrevista Mark Ruffalo [Hulk] dijo que sí era cierto que estarían grabando una escena adicional. Lo que entonces hace lo que seguramente querían lograr, dejarnos a todos con la duda e inevitablemente obligándonos a averiguar si es o no cierto cuando estrene la película.

[box]Lee más sobre The Avengers en nuestro compendiio[/box]

 

Comments are closed here.