Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Jason Statham le dice NO a Fast Six

jason statham

Jason Statham

Hace un tiempo se había rumorado que el actor Jason Statham [Crank] podría estar uniéndose al ya bastante extenso elenco de la cinta The Fast and the Furious 6 [Fast 6]. Universal Pictures le hizo una oferta a Jason Statham pero éste no aceptó la oferta.

Aparentemente a Statham no le interesa ser “Rápido y Furioso” o prefiere serlo en otro proyecto no afiliado a éste. Realmente no sabemos cuál sea la razón exacta tras el rechazo a la oferta pero no creo que sea por conflicto por tener la agenda cargada por que solamente tiene tres proyectos pendientes a estrenar de los cuales dos ya finalizaron la filmación.

Me hubiera gustado disfrutar del talento [entre otras cosas] de Statham pero al parecer no se nos va a dar. Por el momento nos tendremos que conformar con Dwayne Johnson, Vin Diesel y los tantos otros actores que regresarán nuevamente para la tan aclamada cinta.

¿Qué te parece la decisión de Jason Statham? ¿Te hubiera gustado ver al actor en The Fast and the Furious 6? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios