Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

La escena que no veremos en The Avengers

the avengers

 the avengers

Si viste Captain America: The First Avenger sabes que “Steve Rogers” le prometió a “Peggy” llevarla en una cita romántica y esa promesa quedó si cumplir. El director Joss Weddon incluyó una escena en The Avengers en la que Captain America se reunía con su amada en el presente.

¿Pero cómo? ¿Acaso los agentes de S.H.I.E.L.D. dijeron: “Congelemos a “Peggy” para que acompañe al Capitán América en el futuro”? Realmente yo no me explico pero Weddon lo pensó posible y en una entrevista con el New York Times éste comentó que había escrito una de las mejores y más bellas escenas pero que luego de analizarla la quitó.

[box]Síguele la pista a The Avengers en nuestro compendiio[/box]

Weddon entendió que esa parte de la historia no encajaba con el resto de la película y más bien atrasaba el progreso de la misma. Sabemos que The Avengers es una película con un elenco muy cargado, muchos personajes y diferentes historias dentro de una misma y se puede enredar muy fácilmente y en este caso “less is more”.

Eso sí, espero que al menos pongan la escena luego en los “features” del DVD/BR por que me muero de curiosidad de saber que era lo que pasaba y cómo llegó “Peggy” al futuro.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.

616 posts

Comentarios de Facebook

comentarios