Reveladoras imágenes de la nave de Prometheus

    prometheus

    prometheus

    En el día de hoy les traemos unas nuevas imágenes que han salido en las redes de la nueva película Prometheus. Estas imágenes muestran a detalle el interior de la nave donde la tripulación de científicos viajarán en el espacio.

    Las fotos salen como promoción a un juego llamado “Prometheus Mission Connect” traído por Verizon Wireless. El ganador tendrá la oportunidad de viajar a Londres y conocer a Ridley Scott en los estudios donde se filmó la película.

    Realmente las fotos están espectaculares y hablan por sí solas así que a continuación se las dejo. Díganme si están o no están tremendas esas fotos. ¿Qué les parecieron?

    http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/prometheus9.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/prometheus.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/prometheus7.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/prometheus6.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/prometheus5.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/prometheus4.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/prometheus3.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/prometheus2.pnghttp://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/prometheus1.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/8prometheus.png
    Te inviitamos a que te des la vuelta por nuestro compendiio de Prometheus con todas las noticias, rumores, fotos y trailers relacionados a esta mega producción de Ridley Scott.

    Compendiio | Prometheus

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Traiiler: The Greatest Movie Ever Sold

    El el 2005, Morgan Spurlock levantó el telón que cubría a la industría de comida ...

    Love and Other Drugs: Amor al desnudo

    En Hollywood, cuando una actriz desea ser tomada en serio, tiene tres opciones que ...

    Arnold Schwarzenegger regresa para Terminator

    Lo dijo, “I’ll be back”, y cumplió. No bien termina su puesto como gobernador ...