Chrome 19 añade sincronización de tabs con Android - QiiBO QiiBO

Chrome 19 añade sincronización de tabs con Android

Integración de Android con Chrome

Chrome seguramente es el browser favorito de los fans de Android y, con su más reciente actualización nos brinda aún más funciones. Chrome Beta para Android salió hace ya unos meses, permitiendo mayor sincronización entre el teléfono y el navegador en nuestra laptop o desktop. Hoy, gracias a la actualización número 19, Chrome podrá sincronizar los tabs que tienes abiertos en Chrome Beta para Android.

Esta función te pemitirá acceder a los tabs que tengas abierto en el teléfono en tu computadora, así que podrás continuar navegando sin ninguna interrupción. Esta función no solo sincroniza la página que tengas abierta, sino que también sincroniza todo el “history” de ese tabs, así que podrás ir hacia atrás o hacia adelante, como si estuvieras en tu teléfono.

Integración de Android con Chrome

Esta actualización de Chrome afirma el paso de sincronización de los servicios de Google en Android, ya se sincronizaban las páginas que tenías abiertas en Chrome con la versión móvil de este navegador. Google está consciente del cambio en el mundo tecnológico, y sabe que estamos en el “post PC era”, así que hará todo lo posible por integrar sus servicios para que el usuario pueda tener un experiencia gratificante en cualquier equipo que se encuentre.

[button link=”https://www.google.com/landing/chrome/beta/” color=”red” newwindow=”yes”] Descargar Chrome[/button]

Comments are closed here.