Estrenos de Cine [04-19-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine [04-19-2012]

Después de unas semanas con estrenos muy buenos [The Cabin in the Woods, American Reunion, The Hunger Games] cada uno en su género, esta semana vuelve a decaer con el estreno de cintas que de seguro no llamarán la atención de muchos. Pero si usted es de los que le gusta entretenerse el fin de semana en el cine aquí les dejamos cuáles son los estrenos para esta semana.

[box]The Lucky One[/box]

estrenos

Del creador de historias como TheNotebook, A Walk to Remember y Dear John llega al cine The Lucky One. Esta historia es sobre un militar que viaja a Carolina del Norte luego de haber finalizado una misión en Iraq para encontrar a la mujer que le sirvió de amuleto de buena suerte.

Esta cinta es protagonizada por Zac Efron [New Year’s Eve] , Taylor Schilling [Mercy] y dirigida por Scott Hicks [Snow Falling on Cedars].

 

[box]Chimpanzee[/box]

estrenos

El actor Tim Allen es el narrador de Chimpanzee, un documental sobre Oscar, un adorable bebé chimpancé de tres años que es separado de su clan para ser adoptado por un hombre.

De más está decir que para aquellos que son amantes de la naturaleza y los animales este documental será un deleite para ellos. Disney ha hecho este documental junto con el director de exitosos documentales como African Cats y Earth [Alastair Fothergill].

 

[box]Los Condenados[/box]

estrenos

Roberto Busó-García nos trae Los Condenados protagonizada por René Monclova, Cristina Rodlo, Marisé Alvarez y Daisy Granados. Esta película trata sobre una joven que viaja a una ciudad remota donde su padre formó una clínica para pacientes de cáncer. El propósito de Ana [Rodlo] es restaurar la memoria de su padre y celebrar los logros que alcanzó.

[box]W.E.[/box]

estrenos

Uno de los estrenos más esperados es la película drigida por Madonna. W.E. cuenta la historia de amor del Rey Eduardo VIII y Wallis Simpson, una mujer americana divorciada. A su vez cuenta la historia del romance de una mujer casada con un guardia ruso.

La cinta ha sido dirigidia y escrita por Madonna en conjunto con Alek Keshishian [Love and Other Disasters] y protagonizada por Abbie Cornish [Limitless], James D’Arcy [An American Haunting] , Andrea Riseborough [Made in Dagenham] y Oscar Isaac [Drive].

[box]También la Lluvia[/box]

estrenos

Mientras un equipo de producción filma una película en Bolivia sobre la colonización de Cristobal Colón en tierras nativas el país se revela contra las autoridades por la privatización del agua.

Protagonizada por Gael García Bernal [Casa de mi Padre] , Luis Tozar [Te Doy Mis Ojos] y Juan Carlos Aduviri.


 

Comments are closed here.