Galaxy Nexus de Sprint llegará el 22 de abril [Oficial]

    Los rumores se acabaron, ya no hay que especular más: el Galaxy Nexus llegará a Sprint el 22 de abril. Cuando el Galaxy Nexus llegue a las tiendas de Sprint lo podrás recoger con un nuevo contrato de dos años por $199.99. El primer teléfono con Android 4.0, a diferencia del de Verizon, vendrá con Google Wallet y, para motivar esta forma de pago, Sprint te ofrecerá $50 para que empieces a comprar cosas usando esta tecnología.

    El Galaxy Nexus llegará este próximo domingo junto al LG Viper, otro teléfono con capacidad de conectarse a la nueva red LTE de Sprint. Desde el CES sabíamos que vendría este teléfono a la red amarilla, pero vendrá con el mismo procesador de la versión internacional [1.2GHz dual-core] y al igual que el de Verizon, el Galaxy Nexus de Sprint vendrá con 32GB de almacenamiento.

    En Puerto Rico no sabemos cuando llegará LTE, pero eso es otro tema, pero será curioso ver como funcionará el Galaxy Nexus en la red LTE y 3G de Sprint. El Galaxy Nexus ahora se encontrará en dos de los proveedores de la isla y sabemos, que el día de su lanzamiento, causará conmoción entre los fanáticos de Android.

    ¿Vas a comprar un Galaxy Nexus el próximo domingo o vas a esperar por el HTC EVO 4G LTE?

    vía: TheVerge

    Tags:

    • Show Comments (4)

    • JuanMedina

      De seguro la competencia esta temblando con este anuncio de Sprint., pues claro Sprint es Pura data ilimitada y es la mas rapida en Puerto Rico!!!  No hay internet mas rapido y nunca se frizan los videos ni peliculas!!!… Siiiii Ahhhaaaaaa!!!!!!!
       

    • manny4G

      La verdad es q prefiero el HTC EVO 4G, pero con sprint sera un telefonito mas… Osea mucho cell y poca compañia…

    • AlejandroArias

      En serio que me encanta el servicio al cliente de sprint, pero su red es una basura… Q lástima quisiera el evo 4G LTE o el nexus pero con esa red me veo en claro muy pronto.

    • JuanMedina

      Ya T mobile es 4G en Humacao., y tan pronto sigan ampliando su red para los pueblos cercanos me salgo de Sprint y su falso, ridiculo, servicio de data!!! ohhh siiiii……

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    WhatsApp Web - Aplicación WhatsApp Web

    WhatsApp lanza su cliente web

    Luego de varios meses de rumores, finalmente hoy WhatsApp ha levantado el velo de su ...

    chromecast

    Llegan 10 aplicaciones nuevas con soporte a Chromecast

    Desde la llegada de Chromecast muchos usuarios han pedido que haya más aplicaciones que ...

    LTE funciona en el Nexus 4 gracias a un sencillo ajuste

    LTE funciona en el Nexus 4 gracias a un sencillo ajuste Para aquellos que ...