Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Galaxy Nexus de Sprint llegará el 22 de abril [Oficial]

galaxy-nexus-sprint

Los rumores se acabaron, ya no hay que especular más: el Galaxy Nexus llegará a Sprint el 22 de abril. Cuando el Galaxy Nexus llegue a las tiendas de Sprint lo podrás recoger con un nuevo contrato de dos años por $199.99. El primer teléfono con Android 4.0, a diferencia del de Verizon, vendrá con Google Wallet y, para motivar esta forma de pago, Sprint te ofrecerá $50 para que empieces a comprar cosas usando esta tecnología.

El Galaxy Nexus llegará este próximo domingo junto al LG Viper, otro teléfono con capacidad de conectarse a la nueva red LTE de Sprint. Desde el CES sabíamos que vendría este teléfono a la red amarilla, pero vendrá con el mismo procesador de la versión internacional [1.2GHz dual-core] y al igual que el de Verizon, el Galaxy Nexus de Sprint vendrá con 32GB de almacenamiento.

En Puerto Rico no sabemos cuando llegará LTE, pero eso es otro tema, pero será curioso ver como funcionará el Galaxy Nexus en la red LTE y 3G de Sprint. El Galaxy Nexus ahora se encontrará en dos de los proveedores de la isla y sabemos, que el día de su lanzamiento, causará conmoción entre los fanáticos de Android.

¿Vas a comprar un Galaxy Nexus el próximo domingo o vas a esperar por el HTC EVO 4G LTE?

vía: TheVerge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios