Samsung presentaría el Galaxy S III el 3 de mayo

    Galaxy S III

    Samsung Galaxy S III invitación

    El secreto no se podía guardar tanto tiempo y hoy, temprano en la mañana, Samsung envió invitaciones en la que nos invita a que “conozcamos al próximo Galaxy”. Este evento, que será llevado acabo el 3 de mayo en Londres a las 2:00pm, seguramente será para mostrarnos el sucesor del Galaxy S II.

    Samsung no ha dicho nada más, tampoco ha confirmado si se trata del Galaxy S III… más aún, todavía ni sabemos si se llamará Galaxy S III. Samsung tiene mucho trabajo, ya que tiene que superar el mismo estándar que el creó con el Galaxy S II. Podemos suponer que el Galaxy S III será la “próxima bestia” de Samsung, pero todavía faltan casi tres semanas para que se anuncie y conozcamos todo sobre este teléfono.

    El Samsung Galaxy S III [si es que se llamará así] tendrá, lo más seguro, el próximo procesador “quad-core” Exynos que Samsung nos presentó, y esta vez no se le debe escapar la integración de un radio LTE. Hay muchos rumores sobre este próximo teléfono de Samsung, pero ya por lo menos tenemos algo más concreto en nuestras manos y, aunque la espera ha sido larga, ya queda muy poco.

    ¿Qué debería tener el Galaxy S III para que sea tu próximo teléfono? ¿Qué te molestaría que Samsung hiciera con el Galaxy S III?

    vía | TheVerge

    Tags:

    • Show Comments (6)

    • Frank_qwerty

      Suena bien.
      Realmente despues que tenga quadcore (que sera el estandard a partir de este verano) y una camara decente (of course ice cream sandwich) sera suficiente.
       
      Yo en lo personal me ire con el HTC One X

      • 31Nal2

         @Frank_qwerty yo estoy en duda, esperare a mayo 3 a ver que samsung me presenta, pero el One X de AT&T me robó el corazón
         

    • jrmendia

      Alguien me puede explicar para que necesito un quadcore en mi telefono ademas de para tener que cargarlo cada 6 horas?

      • Frank_qwerty

         @jrmendia 
        Realmente depende de como manejes y configures tu telefono. yo tengo un single core, pero en mi trabajo hay gente con dual core corriendo ICS y les dura facil 12-15 horas una carga. Y eso es con configuraciones sencillas. Una vez “hacked” el telefono, he visto que dual cores con LTE duren 18 y 20 horas con una carga y uso normal.
         
        Quadcore ahora mismo no ofrece mucho en cuanto a aplicaciones y servicios. Una vez el nuevo iPhone quadcore salga en el mercado, veremos el surgir de las aplicaciones y eso

    • cGmC11

      BGR exclusively reported in January that the Galaxy S III will feature a 1.5GHz quad-core Exynos processor, a 4.8-inch full-HD 1080p display, an 8-megapixel rear camera, a 2-megapixel front-facing camera for HD video chats, 4G LTE, Android 4.0 Ice Cream Sandwich and an ultra-thin case made of ceramic.

    • Android

      Ya quiero ver esta maquina de cel cuando salga

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Juegos y películas en 3D para el PS3

    Sony, en su presentación en el Consumer Electronic Show CES, confirmó que este año ...

    El centro multimedia XBMC ha sido anunciado para Android

    La plataforma de entretenimiento XBMC ha anunciado que estará soportando a Android. XBMC, para ...

    Facebook - Snapchat

    Facebook Collections, el competidor de Snapchat Discover, está en camino

    Facebook está tras las noticias falsas y por Snapchat… oh bueno, eso ya lo sabíamos. Pero ...