Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung presentaría el Galaxy S III el 3 de mayo

Galaxy S III

Samsung Galaxy S III invitación

El secreto no se podía guardar tanto tiempo y hoy, temprano en la mañana, Samsung envió invitaciones en la que nos invita a que “conozcamos al próximo Galaxy”. Este evento, que será llevado acabo el 3 de mayo en Londres a las 2:00pm, seguramente será para mostrarnos el sucesor del Galaxy S II.

Samsung no ha dicho nada más, tampoco ha confirmado si se trata del Galaxy S III… más aún, todavía ni sabemos si se llamará Galaxy S III. Samsung tiene mucho trabajo, ya que tiene que superar el mismo estándar que el creó con el Galaxy S II. Podemos suponer que el Galaxy S III será la “próxima bestia” de Samsung, pero todavía faltan casi tres semanas para que se anuncie y conozcamos todo sobre este teléfono.

El Samsung Galaxy S III [si es que se llamará así] tendrá, lo más seguro, el próximo procesador “quad-core” Exynos que Samsung nos presentó, y esta vez no se le debe escapar la integración de un radio LTE. Hay muchos rumores sobre este próximo teléfono de Samsung, pero ya por lo menos tenemos algo más concreto en nuestras manos y, aunque la espera ha sido larga, ya queda muy poco.

¿Qué debería tener el Galaxy S III para que sea tu próximo teléfono? ¿Qué te molestaría que Samsung hiciera con el Galaxy S III?

vía | TheVerge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios